miércoles, 1 de abril de 2009

¿Cómo programar controles remoto de ford ?


Hola, la programación de los controles originales de ford es de lo más facil de éste sistema ya que, en la mayoria de los casos se programan con abrir y cerrar la llave del switch de ignición del auto, no todos se programan así, pero la grán mayoría.


como una referencia general, te diría que los autos y camionetas del 98 al 07 se programan de la siguiente manera:


1.- EN MENOS DE 10 SEGUNDOS.


2.- ABRIR Y CERRAR EL SWITCH DE IGNICION DEL AUTO 8 VECES, LA OCTAVA VEZ DEBE QUEDAR EL SWITCH EN ON, LOS SEGURO ABREN CIERRAN CONFIRMANDO QUE SE ABRIO EL MODO DE PROGRAMACION.


3.- OPRIMIR EL BOTON DE CERRAR DEL CONTROL REMOTO A PROGRAMAR, LOS SEGUROS ABREN CIERRAN, CONFIRMANDO QUE EL CONTROL SE PROGRAMO CON EXITO.


SI TENEMOS MAS DE UN CONTROL, SE REPITE LA OPERACION ANTES DESCRITA PARA ADICIONAR MAS CONTROLES, HASTA 4 PUEDEN SER PROGRAMADOS EN EL MOMENTO.


LOS CONTROLES QUE NO SE PROGRAMEN AL MOMNETO DE LA PROGRAMACION, QUEDARAN FUERA DE LA MEMORIA Y NO FUNCIONARAN, ES DECIR SE DESPROGRAMAN.


4.- CERRA EL SWITCH DE IGNICION DEL AUTO.


5.- CHECAR EL FUCNIONAMIENTO DE LOS CONTROLES.


como ven así de fácil es en esos modelos algunos que son diferentes a estos son:


focus

mondeo

lincoln

marquiz

villager

fiesta ikon


para lo cual abriremos otro blog, espero les sirva de mucho.


31 comentarios:

  1. Hola, primero que nada muchas gracias por este aporte, en verdad creo que sera de mucha ayuda, pero quisiera saber si me pudieras ayudar con la forma de programar el control de un FORD IKON 2001 de esos de tres botoncitos, ya que como veo ese se programa diferente. mi correo es lic_eduardo00@hotmail.com Muchas Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Funciona tambien para Ranger, Muchas gracias por tu blog muy util ha sido para mi.

    ResponderEliminar
  3. intente varias veces esta programacion con un mustang 2004 pero no pude programarlo no se si se haga de alguna manera diferente podrias ayudarme por favor javier2720@gmail.com te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  4. oye esta bueno tu informacion podrias proporcionarme de los otros modelos que tienes te dejo mi correo abecerril60@hotmail.com

    gracias ojala me los puedas hacer llegar

    ResponderEliminar
  5. hola gracias por el aporte simplemente genial la pregunta es si esto funciona para un ford lobo 1998 americana !! =\ porfa ayuda ramon_espunk@hotmail.com es mi correo gracias

    ResponderEliminar
  6. hola que tal mi amigo oscar yo tengo un sable mercury 1998 es parecido al taurus y quisiera saber si un control original de ford puede funcionar con la alarma del sable te dejo mi correo vic_toro@hotmail.com mucho te agradeceria me contestaras

    ResponderEliminar
  7. beunas tardes amigo como hago para desconfigurarlo

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo tu idea es genial pero no se Si trabaja en una f-150 2006 por q ya lo intente y no me function

    ResponderEliminar
  9. disculpa tengo un control de un contour y es igual al de la imagen de arriba y me pregunto si se puede programar en un focus 2000 el que perdi del focus era de cuatro botones y eeste ke tengo es de 3 agradesco tu ayuda!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Buenas amigo, este metodo sirve para programar el control de un ford laser? el control tiene dos botones, me puedes mandar el otro metodo para probarlo link8820@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. donde puedo comprar el control remoto virgen por así decirlo, aca en chile?

    ResponderEliminar
  12. tengo una ranger mod.2011 xlt y no me deja programar mas de un control. Osea cuando programo un control el otro no anda mas puede ser?.- desde ya gracias

    ResponderEliminar
  13. Como se programa el de Mondeo 2006, el control viene junto a la llave. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. como le hago para desprogramar un control ya que lo programe en dos camionetas y se lo kiero kitar agradeceria tu atencion

    ResponderEliminar
  15. Excelente funciono al primer intento.. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. funciono bien dicho procedimiento, solamente me falta que cuando se cierra la unidad se cierren las ventanillas automaticamente, como era antes, alguien tiene idea de como habilitar esta funcion nuevamente???'
    gracias
    carlos
    j_andra44@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  17. lo intente con mi camioneta Ford Wistar 98 y no Funciono,

    ResponderEliminar
  18. le cambie las pilas a un control de distancia de ford explorer americana 1997 y no funciona no cierra ni abre

    ResponderEliminar
  19. oye oscar programe el control del auto y efectivamente se programo lo que no hace el control es que no se programo el claxon nada mas el juego de luces cuando pones el candado te agradecería me orientaras como hacerlo funcionar

    ResponderEliminar
  20. Por que no puedo programar mi control mi camioneta es una ford explorer sport trac si alguien me puede ayudar mi correo es jose_onate86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias m sirvio en mi mustang 2004

    ResponderEliminar
  22. Hola, mi problema es el siguiente tengo un mondeo 2004 y cuando pongo los seguros con el mando a distancia estos se botan, como puedo resolver esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felipe no se si ya resolviste tu problema,pero cheka q no haya un suitch abierto o una luz interior o de cajuela, o q este fundida la luz mencionada.suerte

      Eliminar
  23. hola, no me funciono con un fusion 07

    ResponderEliminar
  24. Hola Amigo, tengo un focus 2005 americano, es el ZX4, un dia al intentar encenderlo se encendio en el tablero un carro con un candado, y pues no quizo encender el vehiculo, pense que era la bateria y le pase corriente y el carro arranco, pero al apagarlo ya no encendio, le compre la bateria nueva y nada, podrias ayudarme para saber que hacer? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  25. Tengo una ford escape 04 y no funciona el remote alarm y hicevlo d la inigcion 8 veses y nada hase q puedo haser.gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola, tengo un ford explorer 95 y no tengo el control original, pero tengo un control para ford no se de que carro es me podrias ayudar mi correo es pacoralcala@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, tengo una ford escape 2001, se me extravio un control, compre otro y el vendedor me dio el metodo para programar que es el que indicas, Pero no me dio resultado, ¿me apoyas de favor?

    ResponderEliminar